Reconocimientos recibidos y agradecimientos.

enero 13, 2009 0 comentarios
Quiero expresar mi más sincero agradecimiento a dos amigas que me han concedido unos hermosísimos premios, una de ellas dedicada al diseño de scrap, a la que como a mi, creo que se le ha vuelto un pasatiempo maravilloso, pasar las horas jugando entre colores y texturas virtuales, ella es Touch Me, cuyo blog Scrapmaniafree, esta dedicado precisamente al Scrap Digital cuyos diseños ofrece de manera gratuita.
Y el otro blog, publicado por una linda dama, quien expresa todo lo que tiene dentro de su ser en su maravilloso blog, ella es Helen Maran, cuyo blog Meditaciones en el Mar Rojo, les recomiendo no dejen de visitar, es un remanso para el alma.
A ambas, mi reconocimiento y agradecimiento profundo.
Ahora es mi turno para compartir estos premios con los siguientes blogs:
Blogs de Scrap:
  1. - Laurie Made Me Scraps - Scrap digital - gratuito
  2. - LilianaLois Diseños - Scrap digital gratuito
  3. - Scraps de Luisa - Scrap digital gratuito
  4. - Elena Creations - Scrap digital gratuito
  5. - BLuebird's blog - Scrap digital gratuito y de paga
  6. - Fran's Scraps - Scrap digital gratuito
  7. - Cancermoon Creations - Scrap digital gratuito y de paga
  8. - Honeymoonarts - Scrap digital gratuito
  9. - Seamaidencreations - Scrap digital gratuito
  10. - Honeymoonarts - Scrap digital gratuito
  11. - Teenybopscraps - Scrap digital gratuito
  12. - Napscrappers - Scrap digital gratuito
  13. - Patzscrapz - Scrap digital gratuito
  14. - Michelles-angels - Scrap digital gratuito
  15. - Pacitubes - Scrap digital gratuito y tutoriales
Blogs que no son de scraps, pero igualmente interesantes:


  • - El Blog de Tere - Magnífico si te gusta la música de los Beatles.
  • - Satanya - Un blog de vida diaria cuya autora nos va contando sus periperias por esta vida a través de amenos comentarios
  • - Xelax-Live - Mi blog de vida diaria, donde voy poniendo artículos y cosas que en mi concepto son interesantes, entretenidas o graciosas.
  • - Mended Wings - Drámatico relato día a día de la madre de un soldado americano herido en batalla, el cual queda con graves secuelas, verdaderamente conmovedor.



 

©Copyright 2011 Xelaxscrapfree | TNB