serie dollz

abril 19, 2009 2 comentarios

Esta semana traigo unas lindas muñequitas para que adornes tus scraps, siguiendo la idea de festejar en el mes de abril a todos los niños, por lo que he tomado este mes para hacer elementos con motivos infantiles.

Por otra parte te invito cordialmente a que veas los videos que voy subiendo cada semana relativos a la serie que trabajé, aquí combino varias técnicas, déjame comentarte brevemente.
1.- Windows media maker – lo puedes bajar del blog de MalinaManiac
2.- Audio a través del programa Audacity – lo puedes bajar del blog de MalinaManiac o directamente de la página de Audacity.
3.- Las imágenes que haya trabajado durante la semana.


Es muy interesante hacer un video, creo que en otra ocasión llevaré a cabo un tutorial para que puedas hacer los propios.


Finalmente los subo a Youtube, donde tengo una cuenta y al terminar los incluyo como vista previa en el blog.


Así que hecha la petición anterior y que me gustaría me dejaran sus comentarios en mi caja de mensajes, paso a la primera entrega que es un template de una dollz que puedes adornar a tu gusto, esto es vestir la base, ponerle ojos, nariz, boca, bolso, zapatillas, y todo aquello que pueda mejorar el template, etc., espero que pronto pueda ver muchas bases vestidas, todo es dejar volar tu imaginación.

pvdoll06template


Etiquetas de Technorati: ,

2 comentarios :

  • Anónimo dijo...

    Thank you! Your blog post will be advertised on the DigiFree Digital Scrapbooking Freebie search engine today (look for timestamp: 19 Apr [LA 07:00pm, NY 09:00pm] - 20 Apr [UK 02:00am, OZ 12:00pm] ).

 

©Copyright 2011 Xelaxscrapfree | TNB