Script para Plástico o Acrílicos

mayo 25, 2009 9 comentarios

Este script te ayudará rápida y fácilmente ha elaborar tus formas geométricas o alphas en forma acrilica o plástico, utiliza el plugin Eye-Candy 5-Impact, el script puedes bajarlo pinchando sobre la imagen.
Cabe hacer mención de que el zip contiene un archivo en formato pdf conteniendo las instrucciones pertinentes para utilizar el script.

9 comentarios :

  • Anónimo dijo...

    Thank you! Your blog post will be advertised on the DigiFree Digital Scrapbooking Freebie search engine today (look for timestamp: 25 May [LA 07:00pm, NY 09:00pm] - 26 May [UK 02:00am, OZ 12:00pm] ).

  • Unknown dijo...

    hola
    Me descargue el scrip y cuando lo voy a usar no me funciona, solo me crea una nueva capa. Me puede indicar como utilizarlo o darme algun link de algun tutorial.
    Mil gracias
    Raul

  • Aleksand Meursault dijo...

    Raúl, e incluido en el zip del script un archivo en formato pdf que contiene las instrucciones precisas e ilustradas para utilizar el script, asi mismo puedes pasar a mi blog de tutoriales donde también lo he puesto, gracias por avisarme, seguiremos en contacto.

  • Unknown dijo...

    Gracias Xelaxel por su respuesta.
    Perdone mi ignorancia pero sigo teniendo el mismo problema.
    Utilizo el psp X y X2 no se si eso tiene algo que ver pues la paleta de capas la veo distinta.
    Hago lo siguiente: abro una capa de trama y seleciono un cuadro y pinto o bien con la herramienta de formas, abro la herramienta secuencia de comandos pico en el triangulito y se empieza a ejecutar el scrip, me abre una ventana "nueva capa de trama" acepto y lo unico que hace es crear una seleccion.
    Quizas mi error esta cuando abro un paño nuevo, una capa de trama.
    Siento causarle tanta molestia.
    Un afectuoso saludo
    Raul

  • Aleksand Meursault dijo...

    Raúl, el script necesita el plugin eye candy 5 - impact, si no lo tienes búscalo en el siguiente enlace, lo instalas en tu psp en la carpeta de plugins - o filtros, según el idioma en que tengas instalado tu psp
    http://www.4shared.com/network/search.jsp?searchmode=2&searchName=eye+candy+impact

  • Unknown dijo...

    Gracias Xelaxel, efectivamente no tengo el plugin eye candy 5, hace poco me compre el eye candy 4 asi que me esperaré un poco para comprarme el 5 porque no es nada barato.
    Saludos afectuosos
    Raúl

  • Aleksand Meursault dijo...

    Raùl si regresas a la entrada original y lees nuevamente el post, te he dejado allí un regalito para que puedas ejecutar el script.
    Saludos cordiales.

 

©Copyright 2011 Xelaxscrapfree | TNB