Un hermosisimo regalo

agosto 06, 2009 0 comentarios

Hoy revisando mi correo electrónico, encontré este comentario que me dejaron en uno de los archivos gratuitos que tengo en 4shared, me ha emocionado mucho leer estas bellisimas palabras y quiero compartirlas con ustedes.

Today my email, I found this comment that I made it one of the files on my 4shared free, I was excited to read such beautiful words and I want to share with you.
Bless you, your time, hard work and your amazing talent
That you have shared with us all and thank you so
Very much for this amazing gift that you also share
With us all bless you and hugs Nana Ka



Traducción on-line, pero se entiende:

Te bendiga, tu tiempo, trabajo duro y su increíble talento
Que han compartido con todos nosotros y gracias por lo
Mucho de este increíble regalo que también comparten
Con todos nosotros los bendiga y abrazos Nana Kat


Por otra parte quiero comentar la magnifica aceptación que ha tenido este kit de verano, como puden observar tiene hasta este momento 268 descargas, mil gracias a todas las personas que me visitan, que me dejan sus mensajes, que les gusta mi trabajo, esto me anima cada día a seguir adelante, mil gracias !!!!!

On the other hand I want to comment on the acceptance that has been magnified this summer kit, as can have note 268 downloads so far, thank you to all who visit me, leave me your messages, they like my work, I encouraged to move forward each day, thank you !!!!!



0 comentarios :

 

©Copyright 2011 Xelaxscrapfree | TNB