No Other Like a Mother

mayo 01, 2010 6 comentarios
Así es no otra cosa más importante que tener una Madre o ser una Madre, estos trenes de blog son un homenaje a ellas, que nos brindaron la oportunidad de vivir.
Desde aquí a mi Madre donde quiera que se encuentre, como siempre mi cariño y mi recuerdo, a ella que me enseño de sus labios la palabra Amor. ¡Mami te amo!
Aquí dejo mi participación a este blog train, lo tengo en dos presentaciones Full Size y Tagger Size, todo está elaborado con mis scripts que próximamente estarán a la venta en las tiendas donde estoy afiliada, para bajarlos sólo tienes que pinchar sobre las imágenes:






Mis compañeras y amigas que me acompañan en este blog train son:

6 comentarios :

  • Debbie dijo...

    Many thanks for you really pretty kit for this blog train. really appreciated all the hard work you put into it.

    love to you and angel blessings xxx

 

©Copyright 2011 Xelaxscrapfree | TNB